Una fiesta muy animada

Con dos vueltas de 28 golpes cada una, el equipo encabezado por el profesional Julián Valenciana se llevó el primer lugar en el Torneo Pro-Am Telcel Samsung, ayer en el campo El Jaguar.

En una jornada calurosa, de bochorno extremo, Valenciana jugó con Francisco Berny, Daniel Raisman, Gaspar Gorocica y Paulino Díaz para sumar 56 golpes y encaramarse s la primera posición del Pro-Am Telcel Samsung

Su premio fue un viaje al torneo de la PGA que se realizará en noviembre en el Mayakobá de Cancún.

En segundo sitio quedaron, también con 56 golpes, el grupo formado por el profesional Daniel de León, Óscar Canto Chacón, Óscar y Arturo Canto Rebora y Javier Flores. Sumaron 29 y 27 golpes, de manera respectiva.

El profesional David López con Ernesto Schoeder, Francisco Moreno, Antonio Lascurain y Giovanni Castaldi fueron terceros, con 56 golpes, acumulados de 28 y 28.

Los premios, como dijeron muchos participantes, “son lo de menos”.

“Lo importante es competir al lado de jugadores profesionales que destacan en los grandes torneos. Escuchas consejos, aprendes y los ves jugar”, dijo Mario Peniche Cárdenas, uno de los participantes en el Pro-Am. Y es que, para muchos, fue la ocasión ideal para compartir con los que, un día antes, finalizaron su participación en la Gira Negra Modelo.

La licenciada Marcela Velasco, directora nacional de Mercadotecnia de Telcel, y Gabriel Gutiérrez Castrejón, director regional de la misma compañía, estuvieron presentes en la premiación, igual que Alejandro Macotela, director de Samsung.

Por el Yucatán Country Club estuvo Emilio Díaz Castellanos, presidente del consejo de administración, y el presentador fue Francisco Lavat, organizador de la Gira Negra Modelo y presidente de Golf Pro-Am.

El mejor O’yes lo logró el doctor Javier Flores, quien dejó la bola a 19 centímetros del hoyo 12, y recibió un premio de los patrocinadores, además de cerrada ovación al abrirse la ceremonia de clausura. Durante el acto se realizó una rifa con productos de golf y de los patrocinadores.- Gaspar Silveira Malaver

See more at: http://yucatan.com.mx/deportes/una-fiesta-muy-animada#sthash.mIdbW44P.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *